• a5
  • a2
  • a4
  • slider jquery
  • a1
HISTORIA  

J.M.H. S.R.L. nace en Diciembre de 1992 como sucesora natural de José Méndez e Hijo, empresa que durante más de 15 años proveyó al mercado local de servicios para instrumentación industrial y a la cual confiaron su instrumentación destacadas empresas de plaza, entre ellas Duperial S.A. (División Argentina de ICI), Dunlop Argentina S.A., Unilever de Argentina S.A., Petroquímica Gral. Mosconi ,Orbea Argentina S.A. Estiquim S.A. Quiton S.A. etc...
A partir del año 1992 y ante los profundos cambios que se registraban en el país, surge la idea de diversificar las actividades de la empresa y es así como incorporamos a nuestra estructura original nuevas áreas de desarrollo dando comienzo a JMH empresa que a partir de entonces supo ocupar su lugar en el mercado industrial.

Área Técnica, Mecánica y de Laboratorio.
Dentro del área Mecánica, una amplia línea de accesorios para manometría, sellos químicos ( separadores a diafragma ), amortiguadores de pulsos, manifolds, dos y tres vías, etc...., todos productos de nuestra propia fabricación.
Realizados cumpliendo con normas internacionales y con calidad de exportación, nuestra línea de Sellos Químicos se encuentra entre las mejores del mercado.
Además todo tipo de sensores primarios para temperatura (termocuplas, termo resistencias; standard y especiales, en todos los tipos de par).
Por ultimo, nuestro Laboratorio de Calibraciones, que cuenta con patrones trazables a patrones nacionales e internacionales permitiéndonos de esta manera realizar todo tipo de calibraciones en las mediciones de PRESION y TEMPERATURA.
Acompañados de asesoramiento técnico constante y por un sector que cubre además necesidades en cuanto a reparación de instrumental, nuestra Área Técnica da respuesta a un abanico importante de necesidades.

Área Comercial.
El área mas importante y con mayor desarrollo de nuestra empresa, que tiene a su cargo la comercialización de los productos y servicios de fabricación propia, y como Representantes Exclusivos de la firma Aldiso SL. de España, la comercialización y servicio post-venta de la línea de manómetros marca Gasli.
Contando con la mencionada representación desde el año 1993 y tras mas de diez años de trabajo constante abocado a la inserción del producto al mercado y de su reconocimiento, hoy somos una de las cinco empresas comercializadoras de manómetros en la Argentina y la primer empresa importadora de manómetros en cantidad de unidades ingresadas, de acuerdo a datos oficiales.
Con un importante stock de producto en nuestro almacén y contando con un stock mas importante aun en la Zona Franca de Montevideo, Uruguay, se garantiza el constante abastecimiento del producto.

En síntesis, J.M.H. es una empresa joven con raíces de comprobada experiencia que se nutre decididamente de las realidades permanentes del mercado, para lograr cada vez un mejor posicionamiento.

NUESTROS VALORES:

Experiencia
Respaldo técnico
Satisfacción al cliente


NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con una amplia y moderna planta que cuenta con el sector productivo, laboratorio, deposito y departamento comercial, y modernas oficinas donde centralizamos la administración.

 
 
   
       
       
Madariaga 830 / B 1872 CMP Sarandi - Buenos Aires - Argentina ventas@jmhsrl.com.ar - tel/fax: 5411 4204-9466 / 4205-1399