• a5
  • a2
  • a4
  • slider jquery
  • a1
INFO-TECNICA SELLOS  

Existen procesos industriales en los que se manejan determinados fluidos, cuyas características (corrosivos, sucios, contaminantes, con sólidos en suspensión, con alta temperatura, viscosos, con requerimientos de asepsia, etc.) hacen que se deban tomar precauciones particulares en las tomas de proceso, de los instrumentos utilizados en la medición y control, de los mismos.

En el caso de los instrumentos de presión (manómetros, transmisores de presión, presostatos etc), existen diversos métodos de sello, adecuados para aislar los internos de estos instrumentos, de los fluidos de proceso. Uno de los dispositivos mas utilizado en la mayor parte de las industrias, por su confiabilidad, sencillez y por presentar un bajo costo propio y de instalación es el separador de fluidos a diafragma.

Este dispositivo, se compone de dos cuerpos, dedicados a proveer el adecuado soporte mecánico y las correspondientes conexiones (Instrumento y Proceso) y como separador total entre los medios un diafragma elástico de material apto para soportar las condiciones de proceso impuestas, con características dimensionales y de forma, tales que, la introducción de este eslabón en la cadena de medición, provoque el menor disturbio posible.

La línea de separadores a diafragma JMH presenta, modelos que cubren un amplio espectro de aplicaciones, su construcción se basa en cuerpos mecanizados en acero inoxidable ( Básicamente AISI 304) y diafragma fijo.

 
 
   
       
       
Madariaga 830 / B 1872 CMP Sarandi - Buenos Aires - Argentina ventas@jmhsrl.com.ar - tel/fax: 5411 4204-9466 / 4205-1399